Ciudades

Judicial

Ofrecen recompensa para esclarecer caso de joven desmembrado en Risaralda

Las autoridades del municipio de La Virginia dispusieron de una bolsa económica para quien dé información que permita esclarecer el caso.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

Luego del hallazgo del cuerpo de Kevin Andrés García, un joven de 16 años de edad, quien fue asesinado con arma blanca, desmembrado y luego arrojado en el barrio Alfonso López de La Virginia, cerca al río Cauca, las autoridades empezaron con las indagaciones pertinentes para dar con el responsable de este aterrador hecho. Sin embargo, según personas allegadas al menor, las investigaciones no han avanzado con celeridad y solo hasta este momento se designó un fiscal especializado para el caso.

Entre tanto, el secretario de gobierno de ese municipio, James Arbeláez, señaló que la Alcaldía está ofreciendo cinco millones de recompensa para lograr que la información ciudadana permita esclarecer el caso.

Las autoridades de La Virginia le han pedido a la Policía y a la Fiscalía trabajar articuladamente y de manera rápida en el esclarecimiento de este hecho que ha consternado a los habitantes de ese municipio.

Lea también: Inicia la construcción de la cárcel de El Pílamo en Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad