Aguas residuales

El módulo 1 de la PTAR en Tunja se pondrá en funcionamiento

La puesta en funcionamiento de esta planta de tratamiento de aguas residuales construiría la descontaminación de la Cuenca Alta del Río Chicamocha.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tunja /

Luego de 14 años en espera de la construcción y puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tunja, el alcalde de la ciudad hizo el anuncio de un 100% en ejecución de obra y funcionamiento del módulo 1.

“En una visita de acción de cumplimiento con el magistrado, con Corpoboyacá, con USO Chicamocha, Veolia Aguas de Tunja y la Secretaria de Desarrollo de Tunja, se realiza la verificación de la puesta en marcha del módulo uno de la PTAR, una obra que se recibió con un avance del 47% y que en este año logramos llevar a un 100% para su puesta en marcha. ”Expresó Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja.

La fecha de la obra cuenta con un 100% en su funcionamiento hidráulico electromecánico y estructural y se comienza dar inicio de forma gradual a su funcionamiento, se espera obtener recursos para la construcción del módulo cuatro con un valor aproximado de $24 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir