Política

Bogotá

Claudia López denuncia a la primera línea por terrorismo y amenazas

La alcaldesa Claudia López dio a conocer la denuncia hecha por parte de Transmilenio, por las amenazas contra el sistema.

Enfrentamientos en Suba

Enfrentamientos en Suba / Colprensa

La Alcaldía de Bogotá denunció penalmente a los integrantes de la denominada “primera línea en Suba, después de conocerse el comunicado en el que este grupo asegura que va a atentar contra Transmilenio y su infraestructura, por estar colaborando con la Policía en los casos de abuso a jóvenes en medio de las protestas.

La comunicación, que generó la preocupación y la posterior denuncia, fue firmada por los grupos que se encuentran en la localidad del norte de la ciudad.

“Lamentablemente estas amenazas a Transmilenio y los ciudadanos son resultado de quienes alientan caos y radicalismo. Hemos denunciado ante la Fiscalía y reforzado las medidas de protección. Con serenidad y firmeza protegeremos a los ciudadanos y judicializaremos a los violentos”, dijo Claudia López.

Indicaron desde la Alcaldía que se reforzó la seguridad en los portales de Suba y las Américas para evitar daños y disturbios y que se seguirá garantizando la protesta pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad