“Si dejamos las calles, ellos van a ganar”: Joven de la Primera Línea

El hombre identificado como ‘Coco’ contó las razones por las que aún siguen en protesta y asegura que quieren hablar con la alcaldesa de Bogotá.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un joven identificado como ‘Coco’, vocero de la primera línea en el portal de las  Américas, estuvo en 10AM Hoy por Hoy para hablar sobre las razones para continuar con las protestas en esta zona de la ciudad y fue claro en decir que están abiertos al diálogo, pero quieren hablar con la alcaldesa Claudia López.

Nosotros estamos dispuestos al diálogo. La alcaldesa debe parar la represión; queremos hablar con Claudia López quien es la que representa a Bogotá”, comentó el vocero de la Primera Línea y, además, mostró su indignación con lo que está ocurriendo.

Le puede interesar:

“Estamos indignados con todo lo que ha pasado. Es triste que les duela más un bus quemado que la vida de una persona. En los informes no aparece el abuso de la fuerza pública, pero si el número de buses quemados”, comentó.

Si nosotros dejamos las calles, ellos van a ganar. Esta juventud está dispuesta a darlo todo por cambiar la historia de Colombia”, argumentó ‘coco’ sobre el motivo por el que no han querido levantar la protesta y recalcó lo siguiente: “Nosotros no hacemos vandalismo, lo único que hacemos es pedagogía, arte y cultura”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir