Orden Público

Cali

Avanza la construcción del ‘Monumento a la Resistencia’ al oriente de Cali

Esta mano empuñada se levanta en el sector de ‘Puerto Resistencia’ con la ayuda de la comunidad del sector

Monumento a la Resistencia / Redes Sociales

Cali

Por medio de sus redes sociales oficiales, Monumento al resistencia oficial en Facebook y Monumento a la Resistencia PR en Instagram, cuentan de los avances de esta obra que se construye en el oriente de Cali a la altura de Puerto Rellena o como es llamado hoy Puerto Resistencia.

Lea también:

En varias transmisiones en vivo han evidenciado que recogen fondos para la obra con recipientes que han dejado en la zona y donde algunas personas pasan a dejar dinero, que posteriormente es usado para comprar materiales como hierro y cemento, en las ferreterías de los alrededores.

De su interés:

Se trata de una mano desde su antebrazo que empuñaría una lámina con la palabra ‘Resistencia’, el monumento se encuentra avanzado y falta poco para ser terminado, se encuentra al lado de algunas carpas donde madres y colaboradores cocinan alimentos para los integrantes de las denominadas ‘Primeras Líneas’ de la zona.

La comunidad cercana aplaude la obra, mientras algunos caleños que por allí transitan preguntan por la legalidad de construir monumentos en cualquier lugar de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad