Orden Público

Marchas protesta

¿Por dónde pasarán las movilizaciones de hoy en Medellín?

En la ciudad saldrán marchas desde el ITM de Robledo, la sede de ADIDA, la Facultad de Minas y el Parque de los Deseos.

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia

En Medellín saldrán cuatro concentraciones desde diferentes puntos de la ciudad, convocadas con el tema de la memoria de los estudiantes que han perdido la vida, convocada por centrales obreras, estudiantes y profesores. 

La marcha principal será desde la Facultad de Minas de la Universidad Nacional sede Medellín, a las 10 de la mañana. Esta concentración se movilizará por el noroccidente de Medellín hasta el centro.

Lea también:

Otra concentración que se reunirá a la misma hora, sale desde el ITM de Robledo y una más desde el Parque de los Deseos, esta vez a las 9 de la mañana.

La agremiación de profesores ADIDA marchará desde su sede en el centro de Medellín, tomará la avenida La Playa, la Oriental, la calle Colombia y finalmente la avenida Ferrocarril hasta llegar al Parque de los Deseos.

Los organizadores de estas manifestaciones recalcaron la importancia de cumplir los protocolos de bioseguridad en las marchas. Las autoridades harán un acompañamiento a las jornadas desde el PMU. La Personería de Medellín, por su parte, expresó que acompañaron más de 61 marchas en el año 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad