Ciudades

Cali

Parqueadero del tránsito incendiado en Candelaria

Luego de varias horas de enfrentamiento con el ESMAD manifestantes decidieron prender fuego a varios vehículos

Incendio en Candelaria

Incendio en Candelaria / Redes sociales

Cali

Los bloqueos y enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes se extendieron al municipio de Candelaria en el Valle del Cauca.

Quema de llantas barricadas, gases lacrimógenos, piedras y palos fueron la característica durante más de 15 horas de enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de manifestantes en el municipio de Candelaria, área metropolitana de Cali.

Las confrontaciones se iniciaron hacia las diez de la mañana en el corregimiento de Villagorgona, afectando la movilidad entre los municipios de Candelaria y Florida.

Posteriormente los enfrentamientos se extendieron al perímetro urbano de Candelaria en donde fueron quemados los patios del tránsito afectando varios vehículos y motocicletas, también algunas fueron hurtadas, dijo David Useche coordinador del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres de Candelaria.

Hoy las autoridades entregarán un balance de los enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes en los que resultaron algunas personas levemente lesionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad