Servicios bancarios

Lanzan nueva línea de créditos para microempresarios de Risaralda

Estos créditos serán tanto para microempresarios formales como no formales y los préstamos van hasta los 10 y 8 millones de pesos respectivamente.

Créditos para empresarios de Risaralda. /

Cada vez son más los empresarios risaraldenses que se ven afectados por las coyunturas sociales del último año, lo que ha llevado a que muchos de ellos deban acudir a créditos y buscar ayudas para mantenerse a flote y conservar los empleos.

En vista de esto, las autoridades departamentales lanzaron en las últimas horas una estrategia para impulsar la reactivación económica, la cual busca incentivar el acceso al financiamiento de las mipymes de manera que estas puedan recibir flujo de dinero.

Lea también: En Pereira denuncian especulación en el precio del maíz.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad de Risaralda, Ana María Valencia, explicó que esta nueva línea de crédito beneficiará tanto a microempresarios formales como no formales con préstamos hasta por 10 y 8 millones de pesos respectivamente.

A estos créditos podrán acceder las personas naturales con negocio propio, quienes solo deberán presentar la fotocopia de la cédula, tener entre 18 y 70 años de edad, y según han indicado las autoridades, no se exigirán estados financieros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir