Protestas Colombia

Durante manifestaciones raptan bus de Transmilenio y luego lo devuelven

Desde la compañía afirman que, este tipo de actos pone en riesgo la vida de las personas que trabajan en el Sistema

Durante manifestaciones raptan bus de Transmilenio y luego lo devuelven /

Este viernes 28 de mayo se completa un mes desde que iniciaron las manifestaciones en el país. Justamente durante la conmemoración, manifestantes tomaron el control de uno de los articulados del Trasmilenio en Bogotá.

Según información brindad por la compañía, el vehículo fue tomado por un grupo que obligó a moverlo sentido oriente – occidente hacia el Portal Américas. La toma se evidenció sobre las 2:57 de la tarde a la altura de Banderas.

Como se evidencia en los videos, los manifestantes se pararon en el techo del vehículo cantanto arengas mientras saltaban tomándose fotos y videos. Una vez ocurrió el hecho, defensores de Derechos Humanos, gestores de convivencia y el equipo de diálogo intervinieron para lograr que el vehículo fuera devuleto.

Para finalizar, desde Transmilenio S.A. se hace un llamado a los manifestantes para no poner en riesgo a la ciudadanía dentro de los articulados y a los mismos manifestantes. "Este tipo de actos pone en riesgo la vida de las personas que trabajan en el Sistema, de los ciudadanos que transitan por la troncal y la de los mismos manifestantes", puntualiza el comunicado oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir