Ciudades

Tres personas muertas deja balacera en el sector de La Luna, sur de Cali

Tres personas muertas deja balacera en el sector de La Luna, sur de Cali

Dos de los muertos son jóvenes que se encontraban en la concentración ubicada en esta zona de la ciudad.

La grave situación de orden público en la ciudad, ocasionó la medida de toque de queda en Cali desde las 7pm de este viernes 28 de mayo.

La grave situación de orden público en la ciudad, ocasionó la medida de toque de queda en Cali desde las 7pm de este viernes 28 de mayo. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

En el sector de La Luna se presentó un lamentable hecho en el marco de las jornadas de protesta de este viernes 28 de mayo.

En un enfrentamiento con disparos tres personas pierden la vida, al parecer uno sería funcionario de la Fiscalía y dos jóvenes manifestantes.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, confirmó que las tres personas muertas se presentaron cuando hubo una confrontación entre quienes bloqueaban el paso de vehículos en la zona y quienes pretendían pasar por este sector de la ciudad.

Hasta el momento se ha indicado que dos de los muertos son jóvenes que se encontraban en la concentración y que la tercerá persona sería funcionario de la Fiscalía.

“Expreso a sus familias mi solidaridad y condolencias. La reyerta ha traído esta situación alocada de muerte y dolor ”, dijo Ospina.

El mandatario agregó que “sea esta la oportunidad para convocar al pueblo caleño para que no nos dejemos llevar por la espiral violenta, que no nos dejemos acorralar por la muerte. También para convocar al país entero al diálogo como ruta para salir de esta crisis”.

Jorge Iván Ospina insistió en la necesidad de dialogar y encontrar soluciones entre todos los sectores de la sociedad, los manifestantes y el Gobierno nacional, regional y local.

Si no se dialoga, la espiral violenta se seguirá manifestando, y las personas desafortunadamente irían muriendo”, concluyó el burgomaestre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad