Ciudades

Nueve corteros de caña heridos al ser incinerada buseta en Florida, Valle

Nueve corteros de caña heridos al ser incinerada buseta en Florida, Valle

Asocaña, Procaña y SAG Valle solicitaron a las autoridades que se lleven a cabo, cuanto antes, las investigaciones y se judicialice a los responsables

El atentado se registró en la madrugada de este miércoles 26 de mayo. / F

Cali

Dos trabajadores quemados con heridas de gravedad y siete más heridos, dejó el atentado ocurrido hoy, en el municipio de Florida Valle, en el que fue incinerada la buseta en la que se transportaban corteros, trabajadores del Trapiche Lucerna, ubicado en Florida, Valle.

Asocaña, Procaña y la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle, solicitaron a las autoridades pertinentes que se lleven a cabo, cuanto antes, las investigaciones y se judicialice a los responsables.

Hicieron un llamado a que cesen los hechos de violencia y a la construcción de un diálogo social con respeto por la diferencia y la pluralidad a través del cual se encuentre una salida pacífica a la difícil situación que se está enfrentando.

Los gremios rechazaron este hecho y repudiaron todos los actos terroristas que ponen en riesgo la vida de los trabajadores de la región y el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad