Ciudades

Cali

Recompensa de $100 millones por hechos vandálicos en Tuluá

En los hechos se registraron 8 capturas

Daños en Tuluá

Daños en Tuluá / Policía Valle

Cali

Siendo aproximadamente las 17:00 horas en el sector céntrico de esta localidad, sujetos arremetieron en contra de la infraestructura pública, entidades bancarias y locales comerciales. Entre estos, el incendio del Palacio de Justicia, por parte de algunas personas y el saqueo a unos locales de motocicletas y venta de celulares.

18 lugares resultaron averiados, especialmente por daño de vidrios, el robo de 60 motocicletas de las cuales se recuperaron 17. 100 llamadas fueron recepcionadas a la línea 123.

Ver también:

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, fallece en la clínica San Francisco de Tuluá, Camilo Andrés Arango de 18 años de edad, por herida ocasionada con arma de fuego; así mismo, resultaron heridos por arma de fuego dos sujetos de 23 y 26 años de edad, los cuales fueron remitidos al mismo centro asistencial.

El Director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Ernesto Rodríguez, dijo que por parte de la institución se ofrecen hasta 100 millones de pesos para lograr la captura y judicialización de los responsables de los daños y la muerte del joven Camilo Andrés Arango.

Fueron capturadas ocho personas y serán presentadas ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de daño en bien ajeno, terrorismo, incendio y daño en bienes del estado.Se está monitoreando las cámaras de seguridad del sector, con el fin de determinar otros posibles autores materiales de estos hechos y dar con su pronta captura.

Aunque intentaron destruir varios CAI en Franciscanos, Plazuela y Palo Bonito; no pudieron gracias a la oportuna reacción de los Policías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad