Economía

Apertura de bares hasta la medianoche, ayudará a la reactivación

En Antioquia Asobares ve con entusiasmo la flexibilización de las medidas restrictivas.

El sector del entretenimiento nocturno en Antioquia recibió con entusiasmo las medidas que definió la Gobernación para detener el avance del COVID-19.

Además de que no aplica el pico y cédula para el comercio, la apertura de los bares hasta las 12 de la noche podría ayudar a recuperar poco a poco el dinero perdido por los bares, como lo señala el presidente de Asobares Capítulo Antioquia, Juan Pablo Valenzuela.

Lea también: No más pico y cédula en Antioquia hasta el 31 de mayo

Lea también: ¿Hay escasez de pan en Medellín? Esto dicen las panaderías

“Desde Asobares agradecemos el avance que se toma con las recientes medidas que se toman hasta las 12 de la noche en los establecimientos nocturnos. Esta petición la veníamos sosteniendo con la Mesa de Reactivación Nocturna en conjunto con la Gobernación de Antioquia. El compromiso es claro, cumplir con los protocolos para que podamos volver a los horarios de antes de la pandemia”, expresó el líder.

Asobares Antioquia agradeció la voluntad política de las autoridades para definir nuevas medidas que ayuden a bajarle la presión persistente sobre el sistema de salud, y sin afectar a los bares y restaurantes para recuperar empleos y las pérdidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir