Cultura

Manizales

Evalúan afectaciones por grafitis en la fachada del Teatro Los Fundadores

Informan desde Infi-Manizales que habían realizado inversiones en el último año para la restauración de la fachada.

Grafitis en las paredes del Teatro Los Fundadores

Grafitis en las paredes del Teatro Los Fundadores / Infi-Manizales

Manizales

Tras la jornada de manifestaciones realizadas frente al Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, entra la tarde del viernes 21 y la madrugada del sábado 22 de mayo, las autoridades municipales informaron sobre varios grafitis que fueron realizados en las paredes y alrededores del lugar.

Resaltan que fue una actividad pacífica en medio de actos culturales, sin embargo reiteran la invitación a la ciudadanía para que los bienes públicos de la ciudad no sean afectados.

“Como propietarios del Teatro Los Fundadores respetamos la libertad de expresión, pero hacemos un llamado para que cuidemos nuestro patrimonio para que estos puedan seguir siendo escenarios de encuentro de las familias, los niños, los jóvenes y adultos, y que continúen disfrutando de las artes y así seguir aportando a fortalecer la cultura de la ciudad”, dijo Alejandro Arango, Gerente de Infi-Manizales.

Señalan desde la entidad que el Centro de Convenciones cerró debido a las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID y las restricciones decretadas para este tipo de lugares en el 2020 y lo que va del 2021, razón por la que habían destinado recursos para realizar trabajos de mantenimiento y restauración de la fachadas y pisos.

Frente a esto, evaluarán los costos de las intervenciones para realizar la limpieza del lugar.

Le puede interesar:

La ONU confirma apoyo para Centro de Desarrollo Minero Ambiental en Caldas

En riesgo mercado de exportación de café aseguran desde el gremio caldense

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad