Ciudades

Protestas sociales

Vía Pereira - Manizales continuará bloqueada por falta de acuerdos

Los camioneros aseguran que continuarán impidiendo el paso por el sector de La Romelia porque el Gobierno Nacional no les ha cumplido.

.

. / Tomada (Video comunidad)

Pereira

Pese a que este fin de semana se permitió el tránsito de todo tipo de vehículos por el sector de La Romelia en horarios alternados, a partir de este momento, los transportadores continuarán bloqueando esa calzada de manera indefinida.

Luego de la instalación de una mesa técnica en la que participaron autoridades de Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima, representantes del Gobierno Nacional y los camioneros, no se llegó a algún acuerdo para permitir por completo el tránsito de vehículos entre los municipios de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

El gremio transportador que adelanta esta protesta ha manifestado que sigue a la espera que les solucionen los temas de salud, combustible y peajes que tienen como peticiones para levantar el bloqueo.

Según pudo conocer Caracol Radio, de manera indefinida, los manifestantes no permitirán el paso de vehículos que transportan alimentos y combustibles; sin embargo sí se habilitará el tránsito de ambulancias y Misión Médica.

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad