Bucaramanga

Bloqueo de vías afecta llegada de alimentos a la Central de Abastos

Los cierres en la vía a Costa Atlántica, Norte de Santander y Matanza hicieron que no llegaran en gran cantidad frutas y verduras.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El cierre de las vías que conectan a Santander con otros departamentos como el Cesar y Norte de Santander, ha generado que se reduzca el ingreso de productos de la canasta familiar a la Central de Abastos.

El bloqueo hacía la Costa Atlántica, en el municipio de San Alberto, hizo que aumentara el precio de yuca proveniente desde Tierra Alta en Córdoba.

Los mismo ocurre con la habichuela que llega desde Ocaña y Pamplona.

Los cierres viales entre Bucaramanga - Matanza, generaron una notable disminución en niveles de acopio de apio, arracacha y pitahaya, causando alzas en sus precios.

Le puede interesar:

Román Tellez, subgerente jurídico Centro Abastos, señaló que el dinamismo de la jornada este jueves fue pausado debido a las dificultades en la movilidad vehicular, "los cierres impidieron que comerciantes provenientes de departamentos de la Costa Atlántica, Ocaña y Pamplona, no pudiesen realizar actividades de abastecimiento".

Se destaca desde la Central de Abastos la llegada de buena cantidad de zanahoria, tomate, pimentón, remolacha, repollo blanco, cebolla cabezona y junca, que disminuyó su valor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir