Bucaramanga

Suspenden obras por loteo ilegal en Girón

La CDMB encontró urbanizaciones sin permisos en predios protegidos de la vereda Llanadas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Otra suspensión temporal de actividades realizó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, esta vez por loteos ilegales en la finca San Antonio de la vereda Llanadas en Girón.

Diego Barajas, coordinador del grupo GEA, indicó que tras una visita a estos predios se evidenció urbanizaciones ilegales y trabajos con maquinaria amarilla que afectó el suelo y la quebrada San Antonio quedando totalmente obstruida.

Lea también:

"Hacemos un llamado a la población interesada en adquirir vivienda para que primero que todo se cercioren de la legalidad de las obras en las que están interesados en adquirir para que eviten llegar a tener problemas penales o violar normas ambientales, las cuales pueden traerles multas económicas o como en este caso, suspensiones de obras", agregó Barajas.

Le puede interesar:

La CDMB dijo que tras esta invasión al suelo protegido se encontró que las personas que estaban loteando ilegalmente no tenían ninguna licencia ambiental ni de construcción por parte de la Curaduría, ni por la Oficina de Planeación del municipio de Girón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir