Bucaramanga

Comité de Gremios en Santander pide el despeje de vías

Por medio de una carta expresaron la preocupación por las grandes pérdidas y afectaciones que han dejado estos 15 días de paro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por medio de una carta, los Gremios Económicos de Santander, mostraron su preocupación por la díficil situación en materia vial que está atravesando el departamento.

Los cierres en la salida hacía la Costa Atlántica, Norte de Santander y la capital del país han generado múltiples inconvenientes en la llegada de materias primas, alimentos y bienes de primera necesidad.

Le puede interesar:

La afecatación más grave la está pasando el sector avícola porque no hay vehículos que traigan desde los puertos de Santa Marta y Barranquilla el alimento para 40 millones de aves que hay en más de mil granjas.

Farid Giovany Jones, director de Febecol, dijo que en el gremio de los combustibles se reporta reducción significativa en las ventas, "hemos venido teniendo problemas de desabastecimiento en varias zonas lo que nos preocupa, y por eso pedimos el despeje de las vías porque esto afecta el desarrollo normal de las actividades del departamento". 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir