Malestar social

Se levanta el paro de transportadores de combustibles en Risaralda

En las próximas horas se normalizará el suministro de gasolina en las estaciones de servicio de la región.

. /

En las últimas horas se firmó un acta de acuerdo que oficializó el diálogo que tuvieron las autoridades de Pereira y los transportadores de combustible que permitirá que se normalice el servicio de las gasolineras de todo Risaralda y de los departamentos de Quindío, Chocó y algunos municipios del occidente de Caldas.

El secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, indicó que esta reunión se llevó a cabo en las plantas de Terpel y Biomax ubicadas en el sector de Cerritos, donde se registró el bloqueo desde la semana pasada.

"Entendiendo que la propuesta ha sido pacífica y se han respetado los acuerdos planteados anteriormente y teniendo en cuenta las graves afectaciones que la falta de combustible genera al sector productivo de la región, se levanta el paro de trasnportadores de combustibles", resaltó.

Por último, las autoridades municipales hicieron un llamado al Gobierno nacional para que entable mesas de diálogo con todos los actores del paro que permitan encontrar las soluciones a la crisis que atraviesa actualmente el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir