Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

20 mil litros de leche están represados en Santander por bloqueos

La situación se presenta al sur del departamento. El lácteo no se ha podido comercializar por el Paro Nacional.

20 mil litros de leche están represados en Santander por bloqueo de vías

20 mil litros de leche están represados en Santander por bloqueo de vías

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Una dura situación están afrontando los productores de leche de la Hoya del Río Suárez, entre Santander y Boyacá, porque tienen represados casi 20 mil litros, ya que el lácteo no se ha podido comercializar debido al bloqueo de vías en el Paro Nacional.

El producto se está perdiendo porque todos los días se deben ordeñar las vacas, pero la leche no se está comercializando.

Dehiby Sánchez, uno de los afectados, señaló que la situación se vuelve insostenible porque de esta actividad viven cientas de familias, "todos los días tenemos que ordeñar las vacas y no podemos vender la leche. Hicimos cuajada pero ya tenemos mucho y estamos perdiendo".

Le puede interesar:

Este panorama se suma al que se vive en el Área Metropolitana en donde por la poca llegada de alimentos se elevó el valor del precio de productos como la papa, manzana, uvas, entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir