Bucaramanga

Súplica de campesino para dejar bloqueos

Aseguran que en los últimos días han perdido más de 20 toneladas de alimentos que iban hacia Bucaramanga y Cúcuta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un sentido llamado hicieron los campesinos de corregimientos de Tona y el páramo de Santurbán a quienes están bloqueando las vías de Santander para que permitan el paso de sus productos. 

Alonso Maldonado, agricultor en el páramo, manifestó que solo el pasado fin de semana por bloqueos en el corregimiento La Laguna y en Ranchadero, Norte de Santander se perdieron cerca de 20 toneladas de frutas que no pudieron salir a tiempo hacia Bucaramanga y Cúcuta.

Lea también:

"Ha quedado carga represada con productos agrícolas porque así fueran uno o dos días eso debía que salir rápido, pero en Berlín, en La Laguna atravesaban camiones, pierdas y no podíamos pasar", agregó Alonso.   

Por esta situación de orden público los campesinos dicen que han tenido que salir en la madrugada con sus camiones cargados de comida para evitar caer en los bloqueos. 

A pesar de que hay Policía y Esmad abriendo las carreteras rogaron a los manifestantes que los dejen trabajar y bajar los alimentos como la fresa, la papa criolla, hortalizas y cebolla junca que en los últimos días han quedado represados y se pierden.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir