Manizales

Definidas las fechas para el pago de Industria y Comercio

Para acceder al 12 por ciento de descuento por pronto pago los contribuyentes deben hacer la cancelación hasta el 31 de mayo

Impuestos /

Hasta el día 30 de junio habrá plazo para el pago del impuesto de Industria y Comercio en Manizales, de acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Hacienda municipal.

Para acceder al 12 por ciento de descuento por pronto pago los contribuyentes deben hacer la cancelación hasta el 31 de mayo. La liquidación se puede realizar a partir de la próxima semana en el enlace http://manizales-ica.adacsc.co/ICA/index.jsf la cual se debe imprimir, firmar y pagar en alguna de las siguientes entidades bancarias:

Av Villas, Bancolombia, Colpatria, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Davivienda, Banco Popular, BBVA, Itaú, Sudaméris y Banco de Bogotá.

El secretario de Hacienda de Manizales, John Alexander Alzate Quiceno, recordó que de acuerdo con el nuevo estatuto de rentas los contribuyentes que durante 2019 tuvieron ingresos iguales o inferiores a 23 millones de pesos, y que en el año 2020 presentaron disminución en los mismos, no tendrán que pagar el impuesto de Industria y Comercio.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir