Orden Público

Manizales

Ofrecen 25 millones por hombre que disparó en El Cable

Buscan que la propia ciudadanía ayude a identificarlo para su posterior judicialización

Recompensa por disparar arma

Recompensa por disparar arma / Tomada de video Alcadía de Manizales

Manizales

Una recompensa de 25 millones de pesos están ofreciendo las autoridades a quien suministre información, que permita la captura de un hombre que disparó un arma de fuego en el sector del Cable durante las marchas de este martes 4 de mayo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Raúl Vera Moreno, lamentó que a pesar de la tolerancia mostrada hacia los manifestantes y que se les permitiera continuar con las marchas, la respuesta fue el ataque y la rotura de los ventanales de la Alcaldía y la Personería de la ciudad.

El oficial manifestó además que las investigaciones les han permitido establecer que muchas de las personas que generan actos vandálicos ni siquiera son de Manizales, sino que llegan de otros lugares del país para fomentar los disturbios; por lo que se investiga cuáles organizaciones están detrás de su arribo a la capital caldense.

Por su parte la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, afirmó que la administración municipal dio autorización para que se realizaran las manifestaciones pero que a pesar de ello hubo ataques a la Alcaldía, la Personería, el CAI del Cable y la infraestructura del parque Antonio Nariño, que es donde se encuentra la emblemática torre del sector.

Aclaró que la difusión del vídeo donde se observa a un sujeto de contextura gruesa y vestido con camiseta y bermuda blancas disparando en el sector del Cable, se hace para que la propia ciudadanía ayude a identificarlo para su posterior judicialización.

También circulan en las redes sociales algunas denuncias de manifestantes, donde aseguran que se encontraban marchando por la zona del Cable y fueron supuestamente atacados por parte de la Policía.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad