Política

ORGANIZACIÓN ELECTORAL

Registraduría atenderá de manera virtual en varias ciudades

La entidad anunció el cierre de sus sedes en varias ciudades del país, ante la situación de orden público.

Los ciudadanos podrán adelantar trámites como la reimpresión de cédula de ciudadanía

Los ciudadanos podrán adelantar trámites como la reimpresión de cédula de ciudadanía / Colprensa - Álvaro Tavera (Colprensa)

La Registraduría Nacional anunció que debido a la situación de orden público que está atravesando el país, se adoptó la decisión de cerrar varias sus sedes en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Armenia, Manizales, Cali, Medellín, Pereira, Cúcuta, Ibagué, Neiva y Popayán, durante los días 5, 6 y 7 de mayo. La organización aseguró que prestará el servicio de manera virtual.

“El servicio se continuará prestando de manera virtual para reimpresión de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad a través de la página web www.registraduria.gov.co”, señala un comunicado de la Registraduría.

También se podrá adelantar a través de medios virtuales tramites como copias de registro civil. En el caso de la inscripción de registro civil de nacimiento, matrimonio y defunción, los ciudadanos podrán acudir a las “ notarias con funcion registral”.

Los demás servicios como trámite por primera vez de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía e inscripción de ciudadanos para el censo electoral del 2022 quedan temporalmente suspendidos en las ciudades mencionadas, y se reanudarán el lunes 10 de mayo del 2021, teniendo en cuenta que para estos se requiere la identificación biométrica”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad