Caldas

Desarticulado un grupo por presunto microtráfico en Neira

Les incautaron 72 dosis de bazuco, 50 de marihuana y 50.000 pesos en efectivo; al parecer producto de la venta de las drogas

Capturas en Neira /

La información suministrada por la comunidad fue determinante para lograr el desmantelamiento de una organización criminal conocida como 'Los Ferianos', que al parecer se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el municipio de Neira.

Los operativos desarrollados por la Policía de Caldas y la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), permitieron la captura de los alias 'Pablito' de 20 años, 'El Flaco' de 21, 'Taborda' de 25 y 'Morocho' de 27 años de edad; quienes supuestamente eran los encargados de distribuir alucinógenos en los barrios Las Ferias y La Unión de Neira, así como en los sectores del Matadero y Los Tubos.

En los registros practicados se logró la incautación de 72 dosis de bazuco, 50 de marihuana y 50.000 pesos en efectivo; al parecer producto de la venta de las drogas.

Tras dejar a los detenidos a órdenes de las autoridades, fue posible comprobar que a los alias 'Taborda' y 'El Flaco' les figura la medida de prisión domiciliaria; precisamente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir