Orden Público

Armenia

112 Comparendos por infringir toque de queda en el Quindío el fin de semana

Además las autoridades suspendieron cinco establecimientos que incumplieron la medida en el departamento

Coronel, José Luis Ramírez, comandante Policía, Quindío

Coronel, José Luis Ramírez, comandante Policía, Quindío

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021041962242738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Operativos de la Policía en bares, restaurantes y discotecas en el Quindío

Quindío

Las autoridades impartieron 112 comparendos por infringir la medida de toque de queda nocturno en el departamento, donde según la Policía fueron suspendidos cinco establecimientos que incumplieron con el horario de cierre.

Vea también: Armenia mantiene toque de queda nocturno hasta el 19 de abril: alcalde

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez indicó que incrementaron los operativos contra las ventas ambulantes que no estaban respetando el toque de queda nocturno cuando no está permitida ninguna actividad comercial.

Le puede interesar: Pico y cédula en el Quindío, sábado cédula terminada en impar, domingo par

El Quindío sigue en alerta naranja hospitalaria a pesar de que bajo el nivel de ocupación de camas, en general la ocupación de camas en Cuidados Intensivos es del 62% y de unidad de cuidados intermedios es del 89%, y en el hospital San Juan de Dios la ocupación UCI está en el 50% y en cuidados intermedios en 88.9%.

Contexto: Alerta naranja hospitalaria en Quindío por aumento ocupación de camas UCI

Las autoridades no han decretado nuevas medidas en el departamento, el pico y cédula solo funcionó el fin de semana, aunque en Armenia el toque de queda de 10 de la noche a cinco de la mañana se mantiene indefinido.

713 Casos positivos para Covid19 se presentaron el fin de semana en el Quindío, según datos del ministerio de salud, el departamento llegó a 38.384 confirmados con coronavirus, de los cuales 34.394 ya se han recuperado es decir el 90.39%, actualmente hay 2565 casos activos de coronavirus.

El fin de semana se presentaron 4 personas fallecidas en Armenia, Calarcá y Circasia, la cifra de víctimas mortales de la pandemia llegó a 1125 personas en el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad