Armenia

Armenia mantiene toque de queda nocturno hasta el 19 de abril: alcalde

La alcaldía de Armenia dió a conocer el decreto 070 sobre las nuevas medidas en la capital del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Armenia está incluida dentro de las ciudades con incrementó de contagios de Covid a nivel nacional y desde hoy deberá adoptar nuevas medidas restrictivas como toque de queda y pico y cédula.

Contexto: Es inminente la llegada del tercer pico de contagios de COVID al Quindío

Al respecto el alcalde de la capital, José Manuel Ríos indicó que continuará el toque de queda nocturno desde las 12 de la medianoche a cinco de la mañana hasta el 19 de abril como se estableció en semana santa, por ahora descartó implementar lo del pico y cédula.

Le puede interesar: Semana santa con toque de queda nocturno en Armenia y Quindío

Comenzó a regir el toque de queda nocturno todos los días en la ciudad de Armenia, la medida que se extenderá hasta el 19 de abril para frenar contagios de Covid 19

Mediante decreto 070, el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos extendió esta medida que va de 12 de la media noche a cinco de la mañana todos los días, además no permiten la el consumo de licor en espacios públicos ni en establecimiento de comercio, solo está permitido en los restaurantes y bares.

El decreto no permite la apertura de discotecas y lugares de baile ni la realización de eventos públicos que implique la aglomeración de personas.

Y es que nuevamente se presentaron aglomeraciones por la gran cantidad de turistas que visitaron el departamento en especial en municipios como Salento, Filandia y Circasia, donde muchos de los turistas no respetaban los protocolos como el uso de tapabocas y mantener la distancia física.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir