Manizales

Mañana hay vacunación en Manizales para personal de salud independiente

Deben estar inscritos en el portal Mi Vacuna

Vacunas contra el coronavirus /

Los trabajadores del sector salud que sean independientes podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este viernes 16 de abril en Expoferias, por lo cual durante esta jornada no se atenderá a las personas con edades entre los 70 y los 79 años.

De acuerdo con Leidy Moreno, jefe del Área de Salud Pública en Manizales, quienes acudan deben estar inscritos en el portal Mi Vacuna. Aseguró además que no se aplicarán las dosis a los estudiantes de medicina ni tampoco al personal que labora en las IPS, ya que para ellos siguen existiendo jornadas con cita previa.

Las puertas de Expoferias estarán abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde, aunque para darle agilidad al proceso se solicita a las personas que acudan que lleven una copia impresa de la inscripción en el portal Mi Vacuna, para verificar que fueron cargados en el sistema en las etapas de priorización 1 o 2.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir