Manizales

Investigan en Manizales el ataque hacia una mujer al parecer con ácido

Desde la Fiscalía 18 Local de la capital de Caldas, ya se adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho .

Ataque con ácido en Manizales. Foto: Colprensa. /

La secretaria de la Mujer Equidad y Género Jennifer Cotacio, lamentó los hechos donde una mujer de aproximadamente 50 años fue atacada al parecer con una sustancia líquida relacionada con ácido en el sector de la Ciudadela del Norte e indicó que desde el primer momento de acontecido este suceso, a la afectada se le han prestado todas las asesorías integrales a través de las psicólogas y abogadas que lidera desde ese despacho.

Las heridas causadas a la fémina son de primer grado por lo que fue remitida al SES Hospital de Caldas, donde ha sido atendida por los galenos de ese centro de salud para su pronta recuperación.

La señora Cotacio agregó que, se activó a través de la Comisaría de Familia una medida de atención de carácter urgente para que a la mujer se le pueda resguardar su integridad en el hogar de Mujeres Valientes.

Manifestó por último la funcionaria, que desde la Fiscalía 18 Local de la capital de Caldas, ya se adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho y que podrían ser judicializados por el delito de lesiones personales dolosas.

Le puede interesar: Hoy se haría primera incursión bajo tierra en la mina de oro de Neira

Le puede interesar: Familiares de los mineros no pierden la esperanza de rescatar sus cuerpos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir