Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

Llegan a Caldas casi 13.000 vacunas de Pfizer

Serán distribuidas en los diferentes municipios

Vacunas contra el coronavirus / Territorial de Salud de Caldas

Vacunas contra el coronavirus

Manizales

Un nuevo lote de 12.870 vacunas de Pfizer contra la COVID-19 fue enviado a Caldas por parte del Ministerio de Salud, las cuales serán distribuidas en los diferentes municipios.

Recientemente el gobernador Luis Carlos Velásquez, le dijo a Caracol Radio que en Caldas el avance del plan de vacunación ha sido exitoso; y destacó el hecho de que se logre beneficiar a la población adulta mayor, ya que este es uno de los departamentos con más personas en este grupo poblacional.

El objetivo de Caldas, de acuerdo con el gobernador y las autoridades en salud, es que a diciembre de este año ya se haya logrado la inmunización de 300.000 personas en los 27 municipios.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir