Educación

Manizales

Listo el plan de beneficios para estudiantes de la Universidad de Caldas

Para los alumnos que cursan pregrado y están en los estratos socioeconómicos 1 y 2, el beneficio cubre el 100 por ciento del pago de la matrícula neta

Alivios económicos

Alivios económicos / Universidad de Caldas

Manizales

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas aprobó el plan de alivios para el pago de las matrículas en este primer semestre de 2021.

En un inicio estos beneficios serán para los estudiantes pertenecientes a los estratos 1 y 2; aunque la próxima semana se conocerán cuáles son las ayudas que se les otorgarán a los demás.

Para los alumnos que cursan pregrado y están en los estratos socioeconómicos 1 y 2, el beneficio cubre el 100 por ciento del pago de la matrícula neta. Para tal fin se dispone de un fondo común que conforman el Ministerio de Educación y la Universidad de Caldas, para ayudar a los alumnos con sus gastos académicos tras la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad