Manizales

Nuevas medidas aplicarán para el transporte público de Manizales

Estas aplican entre el 7 y 19 de abril para los taxis y transporte colectivo.

Imagen de archivo /

Debido a las últimas medidas restrictivas adoptadas en Manizales, desde la Secretaría de Movilidad señalan que a través de la resolución 040 del año en curso, han determinado nuevas disposiciones para el transporte público de pasajeros tanto colectivo como individual.

“Se establece que el transporte público colectivo funciona hasta las 7 de la noche, el transporte individual de pasajeros tipo taxi durante la vigencia del toque de queda funcionará con seis dígitos en horario normal y posterior a eso, durante el resto del mes de abril ya funcionará con siete dígitos, y el transporte mixto, también tendrá su funcionamiento hasta las 7 de la noche”, indicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Aclaran entonces que los buses, busetas y colectivos mantendrán una ocupación máxima de pasajeros del 70% debido a que está medida ha sido establecida por el Gobierno Nacional.

Pico y placa en Manizales modificado el martes 6 de abril de 2021 / Alcaldía de Manizales

Estas disposiciones aplicarán entre el 7 y 19 de abril, tiempo en el que se ha establecido aplique el toque de queda y pico y cédula en la ciudad.

Las demás normas continúan como estaba establecido en el decreto anterior y reiteran la necesidad de que tanto pasajeros como conductores y empresarios del sector, promuevan y apliquen las medidas de bioseguridad y autocuidado, y sobre todo, mantengan el buen uso del tapabocas.

Le puede interesar:

Toque de queda y pico y cédula desde el 7 de abril en Manizales

Siete mineros salen ilesos tras la caída de una roca

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir