Caldas

Balance policial de la Semana Santa en Caldas

Las autoridades decomisaron 20 ramos de palma de cera en el municipio de Chinchiná

Capturados en La Dorada /

Durante los operativos desarrollados por la Policía de Caldas en la Semana Santa se logró la detención de siete personas en el municipio de La Dorada, a quienes les fueron hallados un revólver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson, una pistola Pietro Beretta y 18 cartuchos; mientras se movilizaban en un automóvil y una motocicleta por las calles de la localidad.

Entre tanto fueron aplicados 286 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 77 fueron por violación a las medidas de bioseguridad, 46 por riñas, 132 por porte de armas blancas, 3 por tenencia de animales exóticos y 77 por incumplimiento de las órdenes de la Policía.

A nivel de tránsito se reportaron 2 accidentes que dejaron 3 personas lesionadas, se aplicaron 74 comparendos y se produjo la inmovilización de 24 vehículos.

Las autoridades decomisaron 20 ramos de palma de cera en el municipio de Chinchiná y 6,61 metros cúbicos de guadua en el sector Alto del Paisa, de la vereda Santágueda de Palestina. Este último por el vencimiento del salvoconducto único nacional de movilización.

También en Chinchiná se logró el rescate de un colibrí y dos loras de frente amarilla, dando cumplimiento al decreto 2811 de 1974 de protección a los recursos naturales y el medio ambiente.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir