Justicia

Manizales

Policía localiza a la presunta asesina de su expareja en Manizales

Durante la semana santa la Policía Metropolitana capturó a 22 personas en Manizales.

Operativos de seguridad en Manizales

Operativos de seguridad en Manizales / Policía Metropolitana

Manizales

Las investigaciones realizadas por la SIJÍN analizando videos y entrevistando a testigos, permitieron identificar y localizar a la mujer que al parecer asesinó en Manizales a su excompañero sentimental de 24 años de edad, tras propinarle una herida con arma cortopunzante. La joven seguirá vinculada a este proceso ocurrido en el barrio El Bosque, que al parecer obedece a temas pasionales.

Durante la Semana Santa la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de 22 personas; 14 de ellas en flagrancia y 8 por orden judicial, por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana se impusieron 228 comparendos; mientras que 175 personas fueron trasladadas al Centro Transitorio de Protección.

Igualmente se destaca la incautación de 163 armas blancas y la recepción de 1.035 llamadas a la línea de emergencias 123; de las cuales 143 fueron por riñas, 16 por violencia intrafamiliar y 218 por perturbación de la tranquilidad, especialmente música a alto volumen.

A nivel de tránsito se realizaron 62 comparendos y se produjo la inmovilización de 15 vehículos. Las autoridades reportan además la circulación de 7.166 automotores por los ejes viales de Manizales y Villamaría durante la Semana Mayor.

Le puede interesar:

Extinción de dominio a banda dedicada al microtráfico

Empresarios de la noche en Manizales se unen al Día de las Mesas Vacías

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad