Entretenimiento

Manizales

Empresarios de la noche en Manizales se unen al Día de las Mesas Vacías

La manifestación que convoca a propietarios de bares, discotecas y negocios relacionados será a las 6 p.m.

Convocatoria a la manifestación Día de las Mesas Vacías

Convocatoria a la manifestación Día de las Mesas Vacías / Comerciantes de la Noche

Manizales

El gremio de comerciantes de establecimientos nocturnos del país está convocando a un encuentro denominado el Día de las Mesas Vacías, manifestación a la que se han unido los ya conocidos como Comerciantes de la Noche de Manizales y con la que buscan ser escuchados no solo por los gobiernos locales, sino también por el Gobierno Nacional, frente a la situación de presión económica que, con los nuevos cierres, seguiría llevando a la quiebra a varios locales y empresas del sector.

“No es justo para nosotros que nos impongan más medidas restrictivas cuando vemos que la indisciplina está en el día, cuando vemos lleno el transporte público, los parques, las playas, las fincas, las casas, los apartamentos, cuando el 50% de nuestro sector ha quebrado, cuando cientos de miles de familias han perdido su empleo”, resaltó Manuel Pineda, líder del sector en el país.

La convocatoria tendrá lugar el lunes 5 de abril a las 6:00 p.m. en los distintos sectores donde se han establecido con mayor ocupación este tipo de negocios.

Empresarios de la Ciudad de la Noche. Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Saquemos todas nuestras mesas, saquemos las sillas, saquemos nuestro sonido y todas las personas que nos quieran acompañar desde su casa, para que nos ayuden con la cacerola. Queremos enviarle un mensaje al presidente Iván Duque, le queremos decir, no aguantamos un cierre a la noche más, si vamos a cerrar, que cerremos todos”, señaló el empresario.

Al encuentro se espera que acudan no solo los propietarios de los establecimientos, los administradores, meseros, barman, personal de seguridad y DJ’s, sino también otros sectores como los proveedores de hielo, licores, comida, músicos e incluso personas del transporte público que trabajan en estos horarios.

Le puede interesar:

Gobierno Nacional propone nuevas medidas por ocupación de camas UCI

Llega otra motobomba para el rescate de los mineros en Neira

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad