Marvel Studios

Loki: la serie que espera darle un giro a la línea del tiempo en el UCM

El personaje de Marvel Studios llegará el proximo 11 de junio a la plataforma Disney+

Imagen promocional de 'Loki', serie centrada en el personaje que se transmitirá en Disney+ /

A través de las redes sociales y el canal de YouTube de Marvel Entertainment se dio a conocer un nuevo avance de otra de las series que hacen parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de 'Loki'.

La serie protagonizada Tom Hiddleston, mejor apodado en el Universo Marvel como el 'Dios de las mentiras' incluirá a Los Guardianes del Tiempo, un equipo encargado de vigilar la continuidad del tiempo para evitar cualquier tipo de desviación.

Claramente este será el eje central de la serie, junto a la esperada aparición o referencia de Kang, el Conquistador, otro de los grandes villanos de Marvel que sustituirá a Thanos en esta fase.

Leer más: Russell Crowe se une a Thor: Love And Thunder de Marvel Studios

Leer más: WandaVision: Paul Bettany reveló su futuro en el UCM tras final de la serie

 

Cabe recordar que este Loki no será el mismo que vimos morir en Infinity War, sino el que escapó con el Teresacto en la primera entrega de 'Los Vengadores'.

Este fue el avance que se reveló a todos los fanáticos. Por su parte, la serie llegará el proximo 11 de junio a la plataforma Disney+ luego de finalizar 'Falcon y el Soldado del Invierno'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir