Manizales

Suspenden en Villamaría la búsqueda de joven que se lanzó al río Chinchiná

Las dificultades por el clima y el terreno llevaron a detener el proceso.

Búsqueda de un joven que se habría lanzado al río Chinchiná /

Tras el llamado de la familia el pasado domingo 22 de marzo, unidades de bomberos de Villamaría iniciaron con el plan de búsqueda de Jhonatan David Muñoz Castrillón de 23 años quien, de acuerdo con la información dada al organismo de socorro, se lanzó al río Chinchiná.

Empezamos la búsqueda desde el sector de Santa Ana hacia abajo hasta la zona de la Planta la Intermedia, es un sector que es bastante complicado para la búsqueda, la idea es ir mucho más abajo, pero tenemos problemas del terreno que es muy peligrosa la zona entonces nos tocó suspender ahí”, explicó el teniente Miguel Cuervo, del Bomberos de Villamaría

De acuerdo con información preliminar, al parecer hubo una riña y el joven al intentar huir del lugar se lanzó al río, momento en que la familia busca a los organismos de socorro para iniciar las labores de exploración del lugar junto con unidades de la Policía de Villamaría.

Le puede interesar:

Caldas presenta el último reporte de afectaciones generadas por las lluvias

En Manizales incremental operativos en contra del servicio público ilegal

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir