Policía Nacional Colombia

Operativos del Departamento de Policía Bolívar dejaron 39 capturados

De acuerdo a la institución también fueron atendidas 36 riñas

Operativos /

El personal del Departamento de Policía Bolívar liderado por el coronel Tahir Rivera Suescún, desarrolló controles y patrullajes en cada una de las poblaciones que hacen parte de su jurisdicción, a fin de verificar que la ciudadanía acatara las órdenes emitidas por el gobierno nacional, departamental y municipal.

Alcaldía pidió resultados tras últimos homicidios en Cartagena

Como balance de estas acciones, se impusieron 51 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana, al igual que se atendieron 36 riñas generadas por hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de licor.

Sobre este último aspecto, se destaca que la mitad de las riñas atendidas se registraron en Arjona y Magangué, por lo que estos dos municipios es donde más registró indisciplina social.

Otros municipios donde también se atendieron casos, fueron Mompox, San Juan Nepomuceno, Calamar, San Jacinto, María La Baja y El Carmen de Bolívar.

Es pertinente resaltar que se generaron 39 capturas por delitos como porte ilegal de armas de fuego, explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales, ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, violación a medidas sanitarias, abigeato, lesiones personales y hurto.

Otro dato importante dentro de este balance es que se atendieron 37 quejas relacionadas con música a alto volumen hasta altas horas de la noche, y que generaban malestar entre vecinos y afectaban la convivencia ciudadana. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir