Gastronomía

Coctelería

Cocteleros se trasladan voluntariamente a la plazoleta del Joe Arroyo

Tres cocteleros se trasladaron a los módulos ubicados en este punto del Centro Histórico

Tres cocteleros se trasladaron a los módulos ubicados en este punto del Centro Histórico

Tres cocteleros se trasladaron a los módulos ubicados en este punto del Centro Histórico(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Distrital, a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, llevó a cabo el primer traslado voluntario de tres integrantes del gremio de cocteleros de la ciudad, hacía la plazoleta del Joe Arroyo.

“Estos vendedores voluntariamente se van a desplazar hasta la plazoleta del Joe, donde hemos diseñado un proyecto de revitalización para este punto de la ciudad. Es importante esta acción que estamos realizando, porque eso permite despejar el espacio público y devolverle al peatón el uso adecuado de estos espacios de la ciudad tan importante”, precisó, Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Ana Felicia Barrios, integrante de la Asociación de cocteleros de Cartagena, manifiesta que con su traslado busca más clientes. “Soy la primera en aceptar voluntariamente el traslado, después 35 años de estar en el sector La Puerta del Sol, del Centro Histórico; estoy buscando mejor ubicación para atender a la clientela en el Joe”, dijo.

También los cocteleros, Alejandro Viloria, quien llevaba 40 años en el sector adyacente a la Avenida Venezuela y Grimaldi Gaviria, quien desarrollaba su actividad en el sector “La Orquídea”, se desplazaron voluntariamente hacia el emblemático lugar para seguir ejerciendo su actividad económica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad