Comercio

Regresa a Bogotá el "Madrugón"

Comenzará este miércoles 10 de marzo, entre la 1:00 a.m. y las 7:00 a.m.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de varias horas de protestas en el centro de la ciudad por parte de comerciantes del llamado "Madrugón", con liderazgo de la secretaria de gobierno se llegó a un acuerdo con los manifestantes para poder darle apertura de nuevo, a esta feria.

"En el marco de un diálogo constructivo y respetuoso con comerciantes formales e informales del Madrugón, acordamos que partir del próximo miércoles 10 de marzo, entre la 1:00 a.m. y las 7:00 a.m. volverá a funcionar el Madrugón. Trabajaremos conjuntamente y si todo funciona bien podremos revisar nuevos horarios. Cuidar la vida es tarea de todos”, dijo el Gómez.

Entre los acuerdos, también se pactó trabajar con la Alcaldía Local de Santa Fe y la policía para tener mayor control en el uso del espacio público, aforos y en vallar la zona entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. para evitar aglomeraciones.

Por su parte, lideres del Madrugón, quedaron por el momento, satisfechos con estas conclusiones y esperan que puedan llegar a una reactivación completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir