Manizales

En Caldas reciben la segunda entrega de vacunas contra la COVID-19

Son 3.497 unidades de Sinovac y 966 de Pfizer.

Segundo lote de vacunas COVID entregado en Caldas /

En la tarde del viernes 26 de febrero llegó a Caldas el segundo lote de vacunas contra la COVID-19, en esta oportunidad son unidades 3.497 de Sinovac y 966 más de Pfizer.

Desde la Dirección Territorial de Salud de Caldas indican que los biológicos de Sinovac, que corresponde a una sola dosis, serán distribuidos, 1.504 para el personal de salud de primera línea de atención en los municipios y 1.993 para adultos mayores del departamento, el proceso de aplicación iniciará el lunes 1 de marzo.

Por otra parte, desde la Secretaría de Salud de Manizales indican que las 1.307 vacunas que recibieron del departamento serán, 966 (Pfizer) para continuar con la aplicación de la primera dosis del personal de salud de primera línea de atención de pacientes COVID.

Las 341 vacunas (Sinovac) de una sola dosis asignadas al municipio, empezarán a ser aplicadas a partir del 1 de marzo a adultos mayores de 80 años que están en 35 instituciones de bienestar y centros carcelarios de la capital caldense, proceso que estará a cargo del equipo vacunador de Assbasalud.

Le puede interesar:

No se puede aplicar la vacuna si tiene positivo COVID con menos de 91 días

En Manizales hay casi 39.000 personas buscando trabajo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir