Manizales

Comenzó el pago del beneficio de Colombia Mayor correspondiente a febrero

La jornada en Manizales será entre el 25 de febrero y 10 de marzo según el último número de la cédula.

Subsidio Colombia Mayor de febrero. /

A partir del 25 de febrero y hasta el 10 de marzo en los 31 puntos autorizados en la zona urbana y rural de Susuerte, se estará entregando el beneficio de $160.000 correspondiente a febrero, a las personas de la tercera edad que hacen parte del programa Colombia Mayor.

La asignación de turnos será así:

Lunes: 9 – 0 – 1 – 2

Martes: 3 – 4 – 5 – 6

Miércoles: 7 – 8 – 9 – 0

Jueves: 1 – 2 – 3 – 4

Viernes: 5 – 6 – 7 – 8

Sábado y domingo: Zona rural

Si requieren de terceros para realizar el cobro es necesario presentar la autorización original del pago suscrita por el beneficiario del subsidio, las cédulas de ciudadanía originales del beneficiario y de la persona autorizada.

“Cabe recordar que el cobro del subsidio es mensual y el no retiro de este dinero es causal de suspensión y salida del programa”, resaltó David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales.

Quienes asistan a los sitios especificados para reclamar el subsidio, es necesario que tengan el tapabocas bien puesto y no retirárselo durante el proceso, mantener el distanciamiento social en las filas y en caso de haber sala de atención, mantener una silla en medio de las personas que esperan ser atendidas.

Le puede interesar:

Medida de aseguramiento intramural para abogado por violencia intrafamiliar

Detenido alias ‘Cúcuta’, uno de los más buscados en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir