Manizales

Detenido alias ‘Cúcuta’, uno de los más buscados en Manizales

Es oriundo del municipio de Salamina, Caldas

Captura de alias "Cúcuta" /

La información suministrada por la ciudadanía fue determinante para lograr la captura de un sujeto de 21 años conocido con el alias de ‘Cúcuta’, quien era requerido por la justicia y hacía parte del cartel de los más buscados en Manizales.

Este hombre fue detenido en vía pública del centro de Pereira por parte de integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), dando cumplimiento a la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que lo acusa por los delitos concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

Le puede interesar:

45.600 casos de COVID-19 se han registrado en Caldas

Descuento por pronto pago de impuestos pasará al 12 por ciento

Cambio en la gerencia de Inficaldas por renuncia de Juan Manuel Londoño

Centro de Innovación de La Dorada llega al 60 por ciento de ejecución

De acuerdo con el reporte de las autoridades alias ‘Cúcuta’, quien es oriundo del municipio de Salamina, tiene seis anotaciones por diferentes delitos en el Sistema Penal Oral Acusatorio. Después de realizada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez le notificó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir