Armenia

Fundanza en Armenia inició proceso de alternancia en formación artística

120 estudiantes cumpliendo con todos los protocolos comenzaron las clases de baile, danza, coreografía en la Fundación Cultural del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En escuelas artistitas se inició el proceso de alternancia educativa en la ciudad de Armenia cumpliendo con protocolos de bioseguridad y los aforos permitidos.

Precisamente en la ciudad ya se implementó la alternancia en la escuela de formación artística y cultural Fundanza.

Contexto: 33.000 estudiantes iniciarán las clases virtuales en el Quindío

El director, Marlon Cruz, informó que iniciaron con los estudiantes de primaria y bachillerato artístico. Explicó que están atendiendo 120 estudiantes por jornada donde diligencian un formulario virtual antes de entrar, este se coteja todos los días para verificar su estado de salud, además se cuenta con la toma de temperatura, desinfección de zapatos y lavado de manos.

Le puede interesar: 17 instituciones educativas del Quindío entrarán en alternancia

Autoridades en Armenia realizaron un llamado a padres de familia para brindar autorización que permita alternancia

El alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, manifestó que realizan el trabajo para que el retorno a las aulas sea seguro. Afirmó que los colegios privados en su mayoría cumplieron con las condiciones y así mismo se espera que pronto se pueda implementar el modelo en las instituciones educativas oficiales con un aforo del 30%. Fue claro en que cuentan con los elementos de seguridad tanto para los docentes como para los estudiantes.

El mandatario espera que en el mes de junio el panorama de COVID haya cambiado y todos los estudiantes puedan regresar a la normalidad académica.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir