Economía

Denuncias

Comunidad denunció cables de energía descolgados en el centro de Pereira

Actualmente, los habitantes del barrio Primero de Febrero aseguraron estar sin servicios de internet y telefonía.

Denuncia ciudadana.

Denuncia ciudadana. / Suministrada a Caracol Radio Pereira (Cortesía)

Pereira

Según afirman los habitantes del barrio Primero de Febrero de Pereira, especialmente las casas ubicadas en la carrera séptima entre calles 32 y 33, actualmente se encuentran sin servicios de telefonía ni internet tras el daño causado por los camiones que se movilizan por este sector.

 Igualmente destacaron el daño de los cables de energía pública que se encuentran muy cerca del suelo o amarrados a las puertas y balcones de algunas casas.

 Nora Janeth Laguna, habitante del barrio Primero de Febrero de Pereira, señaló que la falta de respuesta y atención por parte de las empresas prestadoras de estos servicios ha causado malestar e incomodidades para la comunidad.

 "Desde ayer paso un carro de Águila y otro del gas rompiendo todos los cables y dejándonos sin internet ni telefonía, pero es que esos cables que están muy bajitos y  pegados a los de la energía. Nosotros pedimos que vengan a arreglar eso porque esos cables ya uno los puede tocar con la mano y que peligro" manifestó Laguna. 

Lea también:  Las 50 cabinas del Mecagable de Pereira ya están en movimiento

Además, Janeth aseguró que una de las preocupaciones de la comunidad es la falta de servicio de internet en el sector dado que muchos niños y jóvenes del barrio no podrán asistir a clases virtuales.

Cabe resaltar que con el pasado cierre de la vía la Romelia- El Pollo debido a múltiples deslizamientos de tierra que se han registrado en la zona, varios camiones han tenido que movilizarse por las carreras séptima y octava del centro de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad