Bucaramanga

La impresionante helada en el páramo de Santurbán

Mientras en el alto del Mohán ocurría un incendio devastador, en otra región caía nieve. Aquí las fotos de Mauricio Olaya.

La impresionante helada en el páramo de Santurbán /

Un contraste bien marcado se vivió en el páramo de Santurbán debido a temperaturas extremas; en un sector, el alto de Mohán, en los límites de los Santanderes ocurrió el peor incendio forestal de los últimos tiempos, en tanto que en otra área cayó nieve.

Mauricio Olaya, fotografo y activista de la causa ambiental documentó los efectos de una helada extrema en la laguna de los Patos, en la vía que comunica a Berlín, corregimiento de Tona con Baraya, jurisdicción de Guaca, en la provincia de García Rovira.

Lea también:

"Son la temidas heladas de verano que causan un enorme perjuicio", asegura el reconocido fotógrafo que este domingo volvió a visitar la región. En las imágenes se ve un manto blanco en una amplia zona del páramo.

Le puede interesar:

"Hay gran preocupación entre los cultivadores de cebolla, que por cierto, se está convirtiendo casi en un monocultivo en la región, por estas heladas repetitivas. Hablé con un campesino. Me dijo que el precio del producto estaba bien, pero las heladas causarán daño", agregó.

La impresionante helada en el páramo de Santurbán / Mauricio Olaya

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir