Manizales

Por presunto abandono fue rescatada una menor en Manizales

La infante fue llevada a un puesto de salud para recibir atención médica

Menor rescatada en Manizales /

En aparente estado de abandono fue rescatada por integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales una menor de edad, en la carrera 15 con calle 30 del barrio La Pelusa de la capital caldense, quien fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las autoridades indican que fueron alertadas en las líneas de emergencia por los vecinos de la niña, quienes les relataron que la menor se encontraba sola desde tempranas horas de la mañana y se asomaba por una ventana con candado pidiendo ayuda porque tenía hambre.

Le puede interesar:

Se reaviva el plan de avistamiento de aves en Manizales

Alcalde de Manizales pide que vacunas por coronavirus las maneje Minsalud

Capturan en Manzanares a Los Chivos, grupo dedicado al expendio de drogas

Detenido por enfrentarse a tiros con la Policía y el Ejército en Chinchiná

Tras ser rescatada por los integrantes del cuadrante 26 perteneciente al CAI del barrio Galán, la infante fue llevada a un puesto de salud para recibir atención médica y se inició el proceso de restablecimiento de sus derechos; mientras se determina si puede ser integrada de nuevo a su núcleo familiar.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir