Acción policial

Un perro muerto y un hombre herido dejó operativo de la Policía en Kennedy

Los dueños de la mascota denunciaron exceso y abuso por parte de los uniformados que hicieron el operativo en el occidente de Bogotá.

Morgan, el perro que recibió un disparo de la policía /

En las últimas horas en el barrio Estados Unidos, localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá se presentó un altercado entre una familia y uniformados de la Policía, según Angie Camila López, ella estaba departiendo con su novio y los dos hijos de él, uno de ellos sacó los dos perros, uno de estos era Morgan, la dueña de la mascota asegura que un policía le pegó al animal y fue cuando este comenzó a ladrar.

“Mi esposo estaba en una borrachera terrible y salió también a discutir, en medio de la discusión el perro le ladra al policía y este le mete un tiro, luego se nos meten a la casa, dentro de la casa nos golpean, después de que nos dimos cuenta que nos mataron el perro, mi esposo sale con un machete y los policías le meten otro tiro a mi esposo”, manifestó Angie Camila López.

Morgan, el perro, murió por la gravedad de la herida de bala mientras que el esposo de Camila se recupera satisfactoriamente en un hospital.

Aunque oficialmente la Policía de Bogotá, por ahora, no se pronuncia sobre el caso, se inició una investigación para tratar de establecer si hubo exceso de la fuerza y abuso por parte de los uniformados que atendieron el caso.

La Veeduría de la Policía si habló sobre lo sucedido y manifestó que en muchas ocasiones los policías son maltratados en estas intervenciones.

“Los policías son recibidos con armas blancas, perros de alta peligrosidad, armas de fuego y hasta gasolina y hay mucho maltrato de los ciudadanos hacia la Policía, ¿quién hace respetar los derechos de los policías también?”. aseguró el veedor de la Policía, Armando Vergara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir