Manizales

Se reaviva el plan de avistamiento de aves en Manizales

Con recorridos guiados por los ecoparques de la ciudad se podrán redescubrir las aves endémicas de la región.

Programa de avistamiento de aves. /

Con el propósito de continuar con el fortalecimiento del avistamiento de aves en Manizales, uno de los principales atractivos turísticos de la región, la Alcaldía de Manizales a través de la Red de Ecoparques ha reactivado los recorridos guiados para el mes de febrero.

Manizaleños y visitantes podrán, acompañados por profesionales de la Red, conocer las características de las aves, aprender sobre las que son endémicas, sus diferencias en colores, picos, formas y sonidos, todo esto en los espacios diseñados para ello al interior de los ecoparques Los Yarumos, Alcázares Arenillo y Bosque Popular el Prado.

“Las recomendaciones son: Ingreso de menores en compañía de un adulto responsable, llevar binoculares, cámara fotográfica, impermeable para la lluvia, ropa oscura, hidratación, el uso obligatorio de tapabocas y estar muy pendientes de la página de Facebook de la Red de Ecoparques de Manizales”, Juan Gabriel Arango, coordinador de la Red.

Los encuentros son gratuitos y se realizan los días martes, jueves y sábado entre las 7:00 y las 11:00 a.m. con la siguiente programación:

Ecoparque Los Yarumos los días 4, 13, 16 y 25 de febrero.

Ecoparque Bosque Popular El Prado los días 6, 9, 18 y 27 de febrero.

Ecoparque Alcázares Arenillo los días 11, 20 y 23 de febrero.

Lea También: Portal ‘Mi Vacuna’ para consultar por vacuna contra el coronavirus

Lea También: En Marmato buscan la formalidad del trabajo minero para reducir accidentes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir