Justicia

Manizales

Detenido por enfrentarse a tiros con la Policía y el Ejército en Chinchiná

El hombre al parecer pertenece a la ‘Columna Móvil Dagoberto Ramos’

Capturado en Caldas

Capturado en Caldas / Batallón Ayacucho de Manizales

Manizales

A disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de Manizales quedó un hombre originario de Toribío – Cauca, quien se enfrentó con las autoridades en una vía que conduce al municipio de Chinchiná cuando le hicieron la señal de pare al automotor en el cual se desplazaba.

Esta persona, que estaba siendo vigilada por la Policía y el CTI en el marco de la operación ‘Mayor Inocencio Chincá’, aceleró el vehículo e intentó huir del puesto de control pero no lo logró, por lo que descendió del carro y abrió fuego contra los uniformados. En el intercambio de disparos este sujeto terminó con una herida de bala en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado al hospital San Marcos de Chinchiná para recibir atención médica.

Le puede interesar:

Portal ‘Mi Vacuna’ para consultar por vacuna contra el coronavirus

263 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

De acuerdo con el reporte de las autoridades el hombre pertenece a la ‘Columna Móvil Dagoberto Ramos’, que está compuesta por disidentes de las antiguas FARC. En el operativo fueron incautados un vehículo marca Mazda modelo 626 de color beige, con placas VBB 826 de la ciudad de Cali; así como 63.695 gramos de marihuana tipo Cripy, para un avalúo comercial de 58.200.000 pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad